Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLTEÓ! Miguel Pérez Pirela criticó duro al gobierno por apagones en Zulia: “Se pasaron los límites, lo que pasa no tiene nombre” (+Video)

El político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela criticó las constantes fallas que ha venido presentando el servicio eléctrico en la entidad zuliana.

Composición Maduradas. Fotos: Notitotal.

Pérez Pirela se dirigió a las autoridades competentes en materia de energía eléctrica para señalarles: “se pasaron todos los límites compadres, hago un llamado de atención con mucha preocupación y asumo la responsabilidad”.

Se quejó por los extensos cortes del servicio en la entidad occidental y manifestó su preocupación ante tal situación que afecta en gran medida a las comunidades, al sector comercial y hasta al de salud.

“Ya estamos hablando no de que se va la luz cuatro horas, que ya está mal, ahora se va la luz seis, ocho, 12 y hasta 14 horas”, demandó.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATENTOS! Alertan que ventarrón tumbó cuatro torres petroleras al sur del Lago de Maracaibo (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend