Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNADO! Roberto Rosales rechazó burlas de Maduro hacia manifestante desnudo

Cualquier venezolano decente y digno rechazaría la forma tan cobarde que tuvo Nicolás Maduro para burlarse de un venezolano que protestó desnudo frente a una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una protesta opositora. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Eso fue justo lo que hizo Roberto Rosales, futbolista de La Vinotinto y del Málaga, quien volvió a criticar al gobierno rojo rojito que tiene en crisis a su país.

«Cómo podemos confiar en un gobierno que se burla de sus propios ciudadanos, que realiza chistes sobre las dificultades que viven hoy millones de venezolanos; más sin vergüenzas aún aquellos que se ríen cuando son conscientes de la miseria que hoy se vive ¿Hasta cuando?», escribió por Instagram en un video que muestra el vergonzoso momento de Nico.

Rosales no ha sido el único futbolista vinotinto que se ha referido a la crisis venezolana: Ronald Vargas, Fernando Aristeguieta, Salomón Rondón, Juan Pablo Añor, Jeffren Suárez, Jacobo Kouffaty, Mario Rondón, Frank Feltscher y el ex capitán Juan Arango también se han hecho sentir en las redes sociales ante la situación del país.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡EMOTIVO! Franco de Vita: Que no me falte la memoria para contar lo visto en Venezuela

¡FRONTAL! El duro mensaje que le envió Ronald Vargas a Maduro: No sigan llenando al país de sangre

¡Valiente posición! No olvide dejar sus comentarios.

Top