Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNADOS! “Que nos cuente el chiste para reírnos también”: La foto de una sonriente Bachelet durante su videollamada con Maduro causó molestia en redes

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que este miércoles 3 de marzo mantuvo una reunión por videollamada con Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Michelle Bachelet.

Captura de pantalla

Conversamos sobre los efectos negativos de las sanciones contra Venezuela, también ampliamos elementos en materia de nuestra política de atención a la Pandemia del covid-19”, explicó.

Maduro compartió en su cuenta en la red social Twitter varias imágenes junto a ese mensaje. No obstante, una de las instantáneas causo indignación en algunas personas porque Bachelet aparece sonriendo mientras conversa con el líder socialista.

“Que Bachelet nos cuente en chiste, para reírnos también”, expresó @Gbastidas.

Literalmente burlándose del sufrimiento de nuestro país y nuestra gente”, indicó @darkherrera22.

Que cómico como violan los derechos humanos en Venezuela”, señaló @tony_vet.

“¿Cómo se puede sonreír frente a quien detiene arbitrariamente a trabajadores humanitarios, Bachelet?”, cuestionó @ligiabolivar.

Se ríe del sueldo de los profesores y maestros, de la pensión de nuestros jubilados, de los niños con hambre, de nuestro sufrimiento, de nuestro dolor, en fin, se ríe de nosotros”, añadió @acalderav.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Estas son las 34 leyes que Maduro busca aprobar y reformar con el apoyo de la AN chavista (lo calificaron de “paquetazo legal”)

Top