Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNADOS! “Sinvergüenzas”: estallan contra el IVSS tras revelar el miserable monto que pagarán a pensionados este #23Sep

Usuarios en redes sociales estallaron contra el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), después de que anunciara que el próximo lunes 23 de septiembre los pensionados recibirán un pago de 40.000 bolívares, que equivalen a dos dólares en una economía golpeada por la hiperinflación. 

Foto: Ginnete González

“El IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23 de septiembre se hará efectivo el pago correspondiente al mes de octubre”, escribió este miércoles la institución pública el Twitter.

El IVSS también resaltó que cumplía “con la seguridad social de todos los venezolanos”. Esas palabras encendieron los ánimos de las personas en Twitter, en la que contradijeron lo expresado por ese ente.

“¿Qué puede comprar una persona de la tercera edad con la pensión? debería darles lástima con esos ancianos trabajar toda una vida y cobrar esa limosna que no alcanza ni para medio cartón de huevos mucho menos para los medicamentos”, señaló una usuaria llamada Belkis Salinas.

Al mismo tiempo, otro usuario de nombre Carlos Troconis, indicó que: “¿No les da vergüenza publicar este banner o aviso cuando medio cartón de huevos vale 40.000 bolívares?”.

“Parece una burla. 40.000 ¿para qué? Eso no alcanza para nada. Qué miseria estamos viviendo”; “La verdad que no le veo el chiste a semejante miseria”; “Vergüenza les debería dar publicar esta ‘noticia’”; “El mes pasado se compraba un kilo de queso, ahora se compra medio kilo si acaso”, fueron otros de los comentarios que dejaron en la información publicada por el IVSS.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Enfermera entregará su hija de 7 años a su papá por no poder costear sus estudios (+Video)

Top