Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADOS! Vente Venezuela y VP piden reaccionar con “fuerza y unión” contra el régimen tras el asesinato del concejal Fernando Albán

Los partidos Vente Venezuela y Voluntad Popular emitieron par de comunicados para condenar la confusa muerte del concejal Fernando Albán y exigir al país reaccionar “con fuerza” a este suceso.

Foto: Tenemos Noticias

Enfrentamos a un régimen mafioso y criminal, un régimen mafioso asesino que no escatima en sus acciones para permanecer en el poder y evitar el quiebre definitivo que nos llevará a la libertad (…) ningún venezolano le cree una palabra al régimen (…) Si antes había argumentos para enjuiciar a Nicolás Maduro en La Haya, ahora más, si antes había razones para rebelarse y desobedecer, ahora más”, reza el texto de Vente Venezuela.

Por su parte, el de Voluntad Popular invitó al país a unirse en acción contra la “dictadura” tras los sucesos:

“El asesinato del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, genera un quiebre que nos exige a TODOS los venezolanos unión y acción en contra de la dictadura asesina de Maduro. Unión y acción nacional contra la dictadura asesina”, recalca el comunicado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MUY FUERTE! La revelación que el concejal Fernando Albán le habría hecho a su esposa según este diputado (+Video)

Consternación total. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend