“Amenazan con tumbar la puerta”, esas fueron parte de las palabras del periodista Darvinson Rojas, através de un audio, antes de que fuera detenido por funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por presuntamente no revelar sus fuentes conocedoras de casos de coronavirus (Covid-19) no confirmados por el régimen de Nicolás Maduro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/03/Darvinson-Rojas-detenido-FAES.jpg)
@DarvinsonRojas
«Me piden básicamente porque yo publiqué unos tuits. Están ahí dándole a la puerta!», agregó Rojas.
Los padres del comunicador, quienes también fueron detenidos y posteriormente liberados, “alcanzaron a escuchar que le pedían (al periodista) revelar la fuente de estadísticas de casos de Covid-19 en Miranda”, según precisó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Durante los últimos días, el comunicador se ha hecho eco de casos de Covid-19 no confirmados y difundidos por el régimen de Nicolás Maduro en los estados Miranda, Vargas y Carabobo.
Además, ha cuestionado la cifra total de infectados hecha pública por la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
Este audio fue la última comunicación que se tuvo con el periodista Darvinson Rojas, cuando escuadrones de las FAES intentaban ingresar a su vivienda. Al final se escuchan gritos. #21Mar pic.twitter.com/nPfAa2Xq4O
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 22, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: