Yelitza Naranjo es una madre del municipio Santos Michelena ubicado en el estado Aragua quien relató entristecida la dantesca escena que se encontró al seguir el rastro de unos zamuros: a su hijo desmembrado y decapitado.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/11/asesinato-en-chile.jpg)
Créditos: El Mercurio
“A mi hijo lo encontré muerto, gracias a que unos zamuros sobrevolaban la zona, y como él estaba desaparecido, la presencia de esos pájaros negros me pareció sospechosa, por lo que me vi obligada a llegar al sitio, encontrándome con semejante escena. Allí estaba mi muchacho”, explicó la mujer.
Manifestó que “a mi hijo lo encontré desmembrado y decapitado, en avanzado estado de descomposición y de inmediato denuncié el asunto”.
El hallazgo del cadáver del joven Yenderlis Pacheco lo hizo en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías de la referida localidad y precisó que su hijo salió la noche del pasado viernes y desde entonces no tenían información de él.
“Lo busqué por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como también en la Guardia Nacional sin ningún resultado favorable. Yo estaba muy desesperada”, señaló.
Redacción Maduradas con información de La Verdad.