La empresa de telecomunicaciones estatal Movilnet publicó un descarado mensaje en Twitter este jueves 7 de mayo, mientras los usuarios de las redes sociales reportaban la caída total del servicio de telefonía móvil.
«¿Has notado últimamente entumecimiento en el cuerpo? Puede deberse a la inactividad durante la cuarentena, lo que provoca calambres en las extremidades», expresó la empresa en el tuit.
Para evitar esta situación, recomendó a los ciudadanos realizar una serie de ejercicios de estiramiento.
¿Has notado últimamente entumecimiento en el cuerpo? Puede deberse a la inactividad durante la #Cuarentena, lo que provoca calambres en las extremidades. Podemos realizar una serie de ejercicios de estiramiento que te ayudaran a solucionar este problema.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/vd4o80AYnZ
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) May 7, 2020
Los ciudadanos que varios estados del país reportaron en la red social que este jueves amanecieron sin señal.
«Esto ocurre por tres posibles cosas: 1. Se viene otro apagón bello y hermoso, 2. Se viene un bajón de luz bien arrecho, 3. Movilnet terminó de morir y estaré incomunicada por el resto de la semana”, manifestó la usuaria @Verosubero.
¡Lo que hemos notado es que NO HAY señal en Caracas!
— José A. Hernández C. (@jahcbayern) May 7, 2020
Cuanto tardan en reactivar mi saldo? Ayer envíe los datos al DM
— Jorge Castillo (@chinojorge23) May 7, 2020
Movilnet es la CAGADA!! tengo mas de 1 mes sin poder realizar llamadas por una falla de ellos en su plataforma, solo msjs y datos.., pero hoy me cobraron la Renta mensual y quedé saldo negativo. Ahora sin msjs ni Datos tampoco. Para COBRAR si se acuerdan!
— Kyara Madrid 🏳️⚧️🏳️🌈🐾🐾🌈❄️✨ (@KyaraMadridLugo) May 7, 2020
Cuanto tardan en reactivar mi saldo? Ayer envíe los datos al DM
— Jorge Castillo (@chinojorge23) May 7, 2020
Buenos dias. Desde el sábado 04 de abril. Me cobraron el plan. Le hice varias transferencias desde el bancgo de Venezuela y aún no me han caído. Ya hoy estámos más de un mes con la línea incomunicada. Ya he pasado varios reportes y no solucionan nada. Que respuesta tienen.
— Luis J caraballo (@Lcaraballo84) May 7, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
¡SEPA! “Terminó de morir”: Reportan caída de la señal de Movilnet en toda Venezuela (+Reacciones)