El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares denunció la baja calidad de los alimentos que sirven a los pacientes del Hospital Universitario de Caracas.
A través de su cuenta en Twitter, compartió una fotografía donde muestra una de las más preocupantes necesidades que presenta este centro de salud: la comida.
En la imagen se ve un plato de pasta con caraotas servido en porciones mínimas, lo que significa que no cubre las necesidades nutricionales de los enfermos.
“La magnitud de la crisis que atravesamos hace que todos seamos necesarios para lograr el cambio de Gobierno y así encontrar la solución a todos los problemas que tenemos“, escribió Olivares.
La imagen fue captada durante la protesta nacional de médicos realizada el pasado martes, cuando los trabajadores de la salud denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentran los pacientes venezolanos por la escasez de alimentos y medicinas, los bajos salarios y las deplorables instalaciones de los centros de salud.
Esto es lo que sirven de comida en el Hospital Universitario de Caracas, la magnitud de la crisis que atravesamos hace que todos seamos necesarios para lograr el cambio de gobierno y así encontrar la solución a todos los problemas que tenemos. #VzlaProtestaPorLaSaludYLaVida pic.twitter.com/LVXPr0khyM
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) April 17, 2018
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.