Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Funcionario del Seniat habría “vendido” al egipcio: Habría visto que traía dólares

Un giro inesperado en este caso. Según informó Eligio Rojas, periodista de Últimas Noticias, un funcionario del Seniat habría informado a unos pistoleros sobre Abdelranhman Ismail Elsayed Hassan, ciudadano egipcio, que fue asesinado el pasado sábado a la salida del aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El funcionario se habría percatado de que el turista cargada con dólares y un reloj que parecía de alto valor por lo que pasó el dato a los delincuentes para que ejecutaran el atraco.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Dato: funcionario del Seniat fue quien presuntamente ‘vendió’ al egipcio en el Aeropuerto de Maiquetía para asesinarlo y robarle dólares”, escribió Rojas en su cuenta en Twitter.

Rojas indicó que el hombre egipcio fue “marcado” por el funcionario del Seniat, quien advirtió a los asesinos de las pertenencias de éste. La información la habría dado a conocer uno de los egipcios que estaba junto a la víctima cuando contactó a su Embajada.

En el video, donde se observa cómo se ejecutó el atracó en tan solo algunos segundos, se observó al delincuente minutos antes del asesinato conversando por su teléfono celular. Se presume que podría estar recibiendo la información sobre la víctima.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend