Las imágenes de la brutal golpiza que sufrió un joven en Lechería han indignado a todo el país.

Fotos: Video
Composición: Maduradas
En horas de la noche del viernes, se conoció que el muchacho se llama Gyanny Scovino y tiene una condición especial (síndrome de asperger) y que luego de haber recibido patadas, golpes y escudazos por no menos de 12 funcionarios policiales y militares en simultáneo, también está detenido.
En las redes sociales, hubo una gran conmoción por el indignante video. Los venezolanos exigen el castigo de los culpables y la depuración de la PNB.
Gyanny Scovino fue el Joven con #Asperger que la #PNB y la #GNB masacraron a golpes en #Anzoátegui todos debemos condenar esta injusticia! pic.twitter.com/h3cInHOhBl
— GéGé (@GegeRpz) July 15, 2017
Los PNB que atacaron a Gyanny Scovino, mandan a decir a Nicolas, que cuando llegan los nuevos uniformes? Esos para camuflajearse #Lecherias
— Alejandro Arismendi (@SENTIDOCOMUNVE) July 15, 2017
¿A qué hora pone su cargo a la orden el Ministro Reverol por la brutal paliza que le dieron al Sr Gyanny Scovino? pic.twitter.com/iv5fZMi9WG
— Watcher (@Watcher_Ven) July 15, 2017
https://twitter.com/francisleonorj/status/886054255852998656
Fuerza mi hermano, Gyanny Scovino hoy me entere que existías, te digo, tu moral es mas fuerte que cada coñazo que te dio la PNB, GNB, PA.
— Carlos Frias 🗿🍃 (@criolloflaiva) July 15, 2017
Gyanny Scovino, tendrás una pronta recuperación, Dios te va a sanar y te Bendecirá… Eres un Valiente, Fuerza Gyanny!
— Víctor (@VictorTovar91) July 15, 2017
https://twitter.com/orangelbrito/status/886060468732866560
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡HABLE MENOS Y HAGA MÁS! Defensor repudió golpiza de PNB y GNB a manifestante en Lechería