Rosa Orozco, madre de unas de las jóvenes asesinadas en las protestas de 2014 (Geraldine Moreno) denunció a través de su cuenta en Twitter que el homicida de la muchacha figuraría entre la lista de militares ascendidos recientemente por el Gobierno de Nicolás Maduro.
«Hoy fue ascendido a General en Jefe, el asesino de mi hija: Frank Osuna. Es inaceptable. No solo sigue en libertad, sino que es premiado y ascendido. Pero no descansaré hasta conseguir justicia en su caso y en el de todos los caídos en Venezuela», escribió en sus redes sociales junto a un video en el que denunció la irregularidad.
#ATENCIÓN – Hoy fue ascendido a General en Jefe, el asesino de mi hija: Frank Osuna. Es inaceptable. No solo sigue en libertad, sino que es premiado y ascendido. Pero no descansaré hasta conseguir justicia en su caso y en el de todos los caídos en Venezuela. pic.twitter.com/PwpXoRlOOm
— Rosa Orozco (@orozcorosam) July 5, 2018
«El primer asesino que iba al frente del destacamento el día que mataron a mi hija el 22 de febrero fue ascendido. Qué falta de respeto, qué violaciones de Derechos Humanos a las madres venezolanas, a nuestros hijos que están en una tumba esperando justicia. Nicolás Maduro, Padrino López, esto Dios se los va a cobrar», sentenció Orozco.
La periodista Pableysa Ostos recordó que Osuna cumple desde hace unos meses el rol de “segundo al mando” en el destacamento 62 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar.
Redacción Maduradas
Otras noticias: