Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Maestras de kinder usan a niños para hacer campaña política a favor del PSUV

A través de la red social Twitter se conoció cómo un grupo de maestras, en compañía de sus alumnos del kinder, muestran pancartas y mensajes de apoyo al candidato  a la Asamblea Nacional por el PSUV, Fidel Madroñero. 

En los mismos mensajes, las profesoras colocaron las fotos del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Imagen de: @EsFalsoQue

Imagen de: @EsFalsoQue

De esta manera, se está incurriendo en la violación del artículo 12 de la Ley Orgánica de Educación, el cual rechaza la propaganda y el proselitismo político y partidista dentro de las instituciones educativas.

En la foto se puede ver que tanto las maestras como los niños pertenecen al Centro de Educación Inicial Nacional, La Esperanza.

Es importante destacar que el también candidato del PSUV por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, instó a los estudiantes de bachillerato a hacer su aporte con el 1×10, como parte de la campaña oficialista para garantizar su victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, reseña Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend