Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! “Recuerdo que me levanté en el hotel, desnuda”: Mujer contó como fue violada en Valencia

Una joven de 22 años de edad contó a Caraota Digital que en febrero fue abusada sexualmente luego de pasar una noche en una discoteca de Valencia.

Foto: DiarioLasAmericas

La víctima aclaró que tras un examen forense certificó la violación y que había sustancias narcóticas en su organismo. Aseguró que solo recuerda haber estado bailando con un sujeto y luego que despertó en un hotel lujoso de la ciudad.

“Lo último que recuerdo es que estaba bailando con un sujeto; no recuerdo haber tomado alguna bebida regalada. Recuerdo que me levanté en el hotel, desnuda en una cama. cerca había un condón por otro lado mi ropa”, dijo.

Reveló que el modus operandi de los sujetos es drogar a las víctimas, sacarlas de la discoteca, las montan en una camioneta con más hombres que se van bajando en el camino hasta llegar al lugar.

Tras colocar la denuncia hace cuatro meses en el Cicpc, estos no le han dado respuesta por el caso y mencionó que reconoce el nombre de uno de los involucrados en la violación de otra joven, hecho que ocurrió el pasado viernes. Por dicho caso fueron detenidos siete sujetos.

“Reconozco uno de los nombres. Me da mucha casualidad que la chica en su denuncia diga ese nombre y yo lo tengo pegado a la frente”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también¡TERRIBLE! A golpes mataron a un joven en una fiesta en Valencia en medio de discusión entre varios invitados

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend