Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Murió joven tiroteado tras ser “ruleteado” por falta de insumos y ambulancia

A Jesús Eduardo Escobar (18) lo llevaron a tres centros asistenciales para que lo atendieran en los Valles del Tuy. Le dispararon en la espalda el sábado a las 9:00a.m. y luego de tres horas de ruleteo por falta de insumos y ambulancias falleció, publica el diario El Universal.

Su padre, Oswaldo Escobar, relató que el muchacho caminaba por una zona boscosa del sector Quebrada de Cúa del municipio Urdaneta del estado Miranda, cuando unos sujetos le dispararon. Al recibir el impacto, el joven corrió, pero cayó a unos cuantos metros del lugar donde fue tiroteado. Un primo que transitaba por la zona lo vio y llamó a sus familiares. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral del sector y por falta de médicos y materiales para asistirlo lo refirieron a otro CDI. Allí tampoco había insumos ni materiales.

Centro-Medico-de-Diagnostico-Integral-CDI-Mision-Barrio-Adentro-800x533

“Desesperados acudimos a la estación de Bomberos de Miranda, pero no había ambulancia disponible. No me quedó otra opción que montar a mi muchacho en la grúa que conduzco para llevarlo al hospital Periférico de Coche. Era tarde y murió a los pocos minutos”, relató Escobar.

El joven ayudaba a su padre en la grúa y también se encargaba de atender la bodega de su madre.

Kleibis Barrios, proveniente de la región tuyera también falleció en un hospital de Caracas, pues en los centros asistenciales de esa zona no hay recursos para extraer el proyectil. Su hermana, Amarilis Barrios, relató que unos sujetos le dispararon a él y a su amigo Juan Herrera (18) en la entrada del sector Súcuta de Ocumare del Tuy. Ambos fueron trasladados al hospital Simón Bolívar de esa localidad. Allí Kleibis fue referido al Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend