Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! PNB robó dólares a familia que iba a Cúcuta a comprar medicinas para niño con leucemia

Una familia denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les quitaron los dólares que llevaban para comprar medicinas en Cúcuta, Colombia, para el tratamiento de un niño que padece Leucemia aguda.

Foto: La Patilla

Según la denuncia que hicieron a través del portal La Patilla, los uniformados detuvieron a la familia en el punto de control Doctor José Gregorio Hernández, en la carretera Guanare-Barinas y les revisarn sus pertenencias, encontrando los dólares que serían destinados al tratamiento médico que el pequeño requiere de forma inmediata.

Relataron que los funcionarios, quienes se identificaron como Camacaro y Rangel, les exigieron entregarles más de la mitad del dinero, bajo la amenaza de dejarlos detenidos.

No hubo forma de mediar con los oficiales, aunque les mostraron los récipes e informes médicos, tuvieron que acceder a darles el dinero, por lo que no pudieron comprar las medicinas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡HEROICO! Un veterinario venezolano arriesgó su vida para salvar un águila harpía (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend