Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Saquean camión de Harina Pan con el chofer muerto a un lado (Imágenes fuertes)

Un camión cargado de harina precocida, de la marca PAN, fue saqueado el sábado en una autopista del centro de Venezuela por habitantes de la zona y transeúntes, luego de que el chofer perdiese el control del vehículo y se volcara en plena vía pública, reporta NTN24.

En el video, se observa al chofer tirado en el suelo presuntamente con heridas mortales, mientras que el resto de la gente carga con paquetes de harina pan y pastas, productos escasos en la nación que atraviesa una grave crisis económica con escasez de al menos un tercio de todos los productos.

saqueo-harina-3

El hecho ha provocado decenas de comentarios en las redes sociales en el país suramericano. Muchos critican la indolencia de los saqueadores que, alegan, responde al deterioro social que vive la Venezuela socialista gobernada por Nicolás Maduro.

Advertimos que el video contiene imágenes fuertes y que pueden herir su susceptibilidad:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend