La vicepresidente de Noticias de Univisión, María Martínez, denunció que al equipo detenido en el Palacio de Miraflores por el personal de seguridad de Nicolás Maduro le dieron trato de delincuente.
«Nos trataron como si nosotros fuéramos unos delincuentes y todos nosotros solo hicimos lo que teníamos que hacer: nuestro deber como periodistas», señaló.
Explicó que a ella y a Jorge Ramos los metieron en un cuarto cerca de la entrada, donde les apagaron las luces para que no pudieran ver quién les quitaba sus pertenencias.
Relató que una mujer de seguridad le revisó todo su cuerpo, incluso dentro de sus pantalones para verificar que no tuviera nada escondido.
Además detalló que les decían que podían irse, pero no accedieron a regresarles sus equipos ni les permitían salir libremente.
Lamentó que Maduro actuara en contra de la labor periodística solo porque se sintió incómodo con las preguntas que le hizo Ramos.
«Es triste que porque a una persona no le gusten nuestras preguntas puedan pedir que confisquen todos nuestros equipos», rechazó.
María Martínez, Vicepresidente de Noticias de Univisión, denunció que fueron tratados como "delincuentes" por el régimen de Maduro (Vía: @danizambrano22) pic.twitter.com/aDHBfBVaMv
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) February 26, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: