Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INDIRECTA PARA LUISA ORTEGA? Tarek William Saab: “No tengo tripas para ser Fiscal General”

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este lunes que quiere estar bien lejos de un cargo como la Fiscalía General porque, según él, no tiene tripas. 

Composición Maduradas

Yo no tengo tripas, no tengo estómago, no tengo ánimos para ser Fiscal, porque no me gusta el papel de carcelero. No me gusta imputar ni precalificar a alguien para llevarlo preso; no estoy en contra de quien lo hace, pero cada quien en lo suyo. Lo mío es la defensa, ser equilibro en momentos de extremismos”, dijo en entrevista para Globovisión.

Saab aseguró que la Defensoría del Pueblo “no tiene que ser un partido político”, situación que ha visto en aquellos que  “quieren jugar a serlo, ofreciendo discursos para escalar”.

“Mi posición desde el principio es firme: Si un tribunal militar ha emitido una boleta de encarcelación para que alguien esté detenido en un centro de reclusión, es su autoridad. El Poder Judicial tiene que hacer valer su autoridad”, manifestó Saab sobre la condena al dirigente opositor Leopoldo López.

William Saab también evitó opinar sobre las declaraciones de la ex defensora Gabriela Ramírez, quien ha criticado reiteradamente la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente: “ No voy a involucrarme en diatribas personales. Nunca me he escondido y nunca me esconderé. Soy valiente, asumo el tiempo histórico que me toque, mi papel lo estoy cumpliendo a cabalidad

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GUERRA DE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de asesinar a Juancho Montoya y Bassil DaCosta

¡GUERRA ENTRE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de “asesino y corrupto”

¿Qué cree que quiso decir el defensor? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend