Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDOLENTE! Indignados reaccionaron en las redes luego de que Maduro aprobara millonada para vestir a la FAN

Este jueves 23 de mayo Nicolás Maduro aprobó millones de euros para la creación de uniformes para la Fuerza Armada Nacional y armamento mientras que niños que necesitan trasplantes corren riesgo de morir.

Fotos: La Patilla-Televisa
Composición: Maduradas

Usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar para criticar la medida y recordaron la muerte del pequeño Robert de 7 años, mientras esperaba un trasplante.

“El mismo día que Robert, de 7 años, fallece esperando un trasplante, porque el régimen suspendió el financiamiento para la operación en Italia, Maduro anuncia que destinada 50 millones de euros para uniformes militares y 6 millones de euros para fábrica de subametralladoras”, escribió el periodista Gabriel Bastidas.

Por su parte, la abogada defensora de los derechos humanos, Tamara Sujú, criticó que Maduro destinara 50 millones de euro para uniformes y no para solventar la crisis.

“Caramba Nicolás, tienes por el mundo al mequetrefe de Arreaza, al Valero y Moncada en la ONU, diciendo como el bloqueo te tiene sin $$ , pero si tienes 50 Millones de Euros para comprar uniformes, mientras Los Hijos de la Patria se mueren de Hambre y sin tratamientos Médicos”, comentó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HAMPA DESATADA! Hasta ratones y serpientes se robaron del Instituto de Medicina Tropical de la UCV

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend