A través del Twitter, circuló un documento en el que se observa la millonada que el alcalde encargado de Caracas habría aprobado para la fiesta de Año Nuevo en la ciudad.
A pesar del deterioro de la capital venezolana, los graves problemas de seguridad, manejo de desperdicios e iluminación y de que el panorama común es ver a familias enteras comer de la basura, Luis Lira, alcalde encargado, habría aprobado 12 mil millones de bolívares para una fiesta de fin de año.
La denuncia la hizo el concejal del municipio Libertador, quien criticó que en medio de la peor crisis de la historia del país y de la ciudad se destinen tantos millones para una fiesta.
«Es increíble ver cómo el usurpador Luis Lira, encargado ilegal de la alcaldía de Caracas, continúa con la tradición de la rumba de Jorge Rodríguez para celebrar el fracaso de su gestión”, declaró este jueves.
“Caracas está abandonada, estamos pasando por uno de nuestros peores momentos, pero el PSUV le da la espalda a esta realidad y aprueban montos de dinero sin precedentes para hacer una fiesta navideña. De esta manera se continúa con la fiesta irresponsable de Jorge Rodríguez, que continuó Luis Lira y seguramente lo hará Erika Farías si llega a ganar las elecciones municipales”, concluyó.
El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció que Luis Lira, encargado de la alcaldía de Caracas, "aprobó Bs. 12 mil millones para fiesta de fin de año en Caracas, en medio de la peor crisis del país" pic.twitter.com/hejBsrPC51
— Emilio Materán (@elsabonin) December 7, 2017
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
Otras noticias de interés: