El dirigente político en el exilio Wilmer Azuaje pidió el pasado domingo 19 de septiembre que el régimen de Nicolás Maduro le permitiera ingresar al país para asistir a los actos funerarios de su hijo mayor.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/09/Wilmer-Azuaje-entierro-de-su-hijo.jpg)
Captura de video
“Que dolor tan grande, pero muy grande. Solo yo sé lo que siento no poder estar contigo hijo de mi alma, hijo de mi vida, hijo bendecido ¿por qué te me adelantaste? Hace tres días cumpliste año y no pude estar a tu lado. Hoy pido que me dejen entrar al país para despedirte, por favor quiero despedirme de ti hijo mío, que impotencia, sé que ya estás con Dios, solo quiero entrar a Venezuela a despedir a mi hijo mayor! ¡Quiero entrar a Venezuela!”, clamó el político a través de su cuenta en la red social Instagram.
El hijo del dirigente, Michael Azuaje, de 24 años de edad, murió el pasado sábado 18 de septiembre luego de recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con un poste en una vía de Boconoíto, en el estado Portuguesa. .
“Son unos inhumanos no dejarme entrar a Venezuela a despedir a mi amado hijo”, dijo en una historia en Instagram.
El diputado por el Consejo Legislativo del estado Barinas compartió en Instagram parte del entierro de su hijo mayor, el cual debió ver a través de una videollamada porque no pudo entrar al país tras permanecer varios años en el exilio.
“Que dolor más grande fue decirte adiós desde el exilio. Hijo de mi alma, hijo de mi vida te amooooooo, perdóname por no haber estado a tu lado. Sé que nos reencontraremos como lo dice la sagrada escritura. Te amo, te amo, te amo y un millón de veces te amo”, expresó el expreso político.
Redacción Maduradas
También puede leer: