El pilotó inglés de la Fórmula 1 Lewis Hamilton ha decidido simplemente desaparecer de la palestra pública luego de la definición del título, en Abu Dhabi, carrera que perdió sorpresivamente ante Max Verstappen.
En un marco de incertidumbre sobre su continuidad en la F1, el paradero de Hamilton es un misterio y desde hace doce días que no publica nada en sus redes sociales tampoco. En la que más suele estar presente es en Instagram por sus historias, y es allí donde primero decidió dejar de seguir a la F1.
Como ha apuntado el medio digital Infobae, este jueves 23 de diciembre la cosa fue a mayor, puesto que en su cuenta se pudo advertir que ya no sigue a nadie, incluso al perfil que le armó a su compañero inseparable, su perro Roscoe.
LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LE ESCUCHÓ
«Esto está siendo manipulado», expresó el pasado domingo 12 de diciembre Lewis Hamilton en medio de la frustración por la derrota ante Max Verstappen, quien consiguió su primer título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi.
Cuando parecía que el británico se dirigía a su octavo trofeo, Verstappen aprovechó un accidente de Nicholas Latifi para cambiar neumáticos (puso unos más blandos para mayor velocidad), recortar distancias y quedar a tiro del entonces líder de la carrera justo para la última vuelta.
Fue allí que, en una de las curvas, que el hombre de Red Bull adelantó a Hamilton y se escapó hacia la meta. El video filtrado muestra el enojo del siete veces campeón Mundial, quien se comunica con su equipo y suelta un contundente: «Esto está siendo manipulado».
Las palabras de Hamilton fueron pronunciadas justo después de que Verstappen lo sobrepasara. Pero el piloto fue más cauto en sus comentarios una vez terminado el GP de Abu Dhabi: «Felicitaciones a Max y su equipo», dijo rápidamente y luego aplaudió la actitud de su escudería: «Lo dimos todo en esta última parte de la temporada y nunca nos rendimos, eso es lo más importante».
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡VEA! Detenidas 89 personas en Los Teques por desobedecer la cuarentena