La protagonista de la reconocida serie de Disney Soy Luna se ha visto inmersa en una controversia luego de que fuera acusada de supuestamente practicar una religión poco popular, que ofrece tributo a muertos y demonios.
Se trata de Palo Mayombe, una vieja y sombría religión afrocubana que Karol Sevilla presuntamente practica desde su infancia por influencia de su familia, comentó un miembro de ese culto a la revista TV Notas en una entrevista.
Esa fuente anónima afirmó conocer a la intérprete juvenil y su familia quienes han hecho fuertes rituales y sacrificios para lograr que la carrera artística de la mexicana crezca, incluso celebrar un rito muy intenso para obtener el protagónico de Soy Luna.
A pesar de que Sevilla ha asegurado en diversas entrevistas que le resultó muy complejo alcanzar el éxito que posee, la fuente indicó que la artista habría gastado como 250.000 pesos mexicanos, que equivalen alrededor de $10.000, para poder realizar ese ritual.
“Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel (de Luna). Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente”, detalló el informante.
Además, añadió que “se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de Soy Luna. Todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso sangre de los sacrificios”.
Por último, señaló que la actriz esconde su religión porque sus fanáticos son niños y sabe que afectaría su imagen si llegan a conocer que participa en rituales de sacrificios.
Redacción Maduradas con información de TV Novelas.
También puede leer: