La creciente hiperinflación, devaluación del bolívar y dolarización en el país no paran de causar estragos en la economía venezolana, haciendo que un sencillo paseo a la playa se convierta en todo un lujo.

Puerto Ordaz (@SoyPuertoOrdaz)
Una fotografía de un menú que muestra los precios de algunas comidas en La Guaira, estado Vargas, son muestra de ello. En la imagen compartida por una usuaria en la red social de Twitter, se puede observar que los precios de los platos van desde los $8 hasta los $25 dólares.
Entretanto, los costos de las bebidas oscilan entre $4 y $15 dólares, incluyendo las alcohólicas. El menú consta de comidas como empanadas, tostones, pescados, pollo y parrilla.
Un tostón playero, por ejemplo, tiene un costo de $8 dólares. Si la persona en cambio desea disfrutar de unos camarones, debe pagar un total de $25 dólares. Sin embargo, el menú no especifica si el plato puede ser servido para una o más personas.

@sangreechinche
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SE VE VENIR! Advierten que el BCV podría anunciar una nueva reconversión monetaria en el primer semestre del 2021