Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INFELIZ! El indignante mensaje e imagen que publicó Pedro Carreño sobre el cuerpo de Miguel Castillo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la patria, Pedro Carreño, no solo dio a conocer este jueves detalles de la autopsia que le realizaron al cuerpo de Miguel Castillo, el joven que fue asesinado en Las Mercedes durante las protestas de este miércoles, sino que publicó una foto del cadáver del muchacho.

Foto: Archivo.

En un mensaje en Twitter, detalló que Castillo recibió un disparo de una esfera metálica de 2 cm de diámetro.

“Las pruebas de pólvora determinaron que la esfera fue disparada con un arma artesanal explosiva y no con una china, honda o artefacto elástico. El arma artesanal probablemente fue fabricada con un tubo de acero de ¾”, dijo.

Asimismo, manifestó que la esfera metálica atravesó primero el brazo de la víctima antes de penetrar el tórax, “lo que hace suponer que el joven estaba de frente al victimario y se cubrió el cuerpo con su brazo”, indicó.

“La potencia que traía la esfera metálica, capaz de atravesar el brazo y penetrar tórax, indica que el victimario disparó a no más de 10 metros de distancia. La víctima llevaba un casco con una cámara GoPro que debió registrar el disparo del victimario. No ha aparecido públicamente el video captado por Miguel Castillo en su GoPro”, explicó Carreño.

Pero además de hacer visible la explicación “técnica”, colgó una foto del cadáver con el siguiente mensaje:

Se reduce asistencia a convocatorias de los terroristas y para mantenerlas, apelan al asesinato de jóvenes carne de cañón (falso positivo)”, opinó.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CONMOVEDOR! Entre lágrimas, médicos informaron a José Brito que Miguel Castillo había muerto (+Video)

Más miserable, imposible. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend