Tras una denuncia telefónica funcionarios de la Policía del estado Guárico capturaron este viernes a dos militares y varios civiles cuando retiraraban carne de res y cochino de una vivienda del sector Negro Primero, situada en Las Mercedes del Llano.
De acuerdo a la información suministrada por los vecinos, los militares estaban fajados descargando un lote de carne que se encontraba dentro de un jeep de uso oficial perteneciente al Ejército venezolano.
Por fortuna, los efectivos lograron llegar a tiempo al lugar y solicitó la documentación correspondiente para realizar este tipo de irregularidades. Los involucrados no contaban con los papeles necesarios, por lo que, fueron arrestados en la zona seis personas. Entre ellos, tres hombres, tres mujeres y dos uniformados.
Los sujetos detallaron a fuentes oficiales que robaron la carne y dichos materiales en la finca Miraflores, a 15 kilómetros del municipio Las Mercedes del Llano, donde amenazaron de muerte al encargado y lo amarraron junto a su esposa e hijo menor.
Posteriormente, procedieron a matar a las dos reses y cinco cochinos, y los trasladaron hasta la vivienda ubicada en el sector Negro Primero.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Puedes leer también: