Un usuario de la red social TikTok, identificado como @mikewdavis, causó revuelo al compartir un truco para ayudar a los pasajeros que se sienten incómodos al compartir sus asientos con desconocidos durante los vuelos.
El usuario mostró cómo conseguir que el asiento contiguo al suyo quede vacío: se trata de colocarse en el asiento del pasillo e invitar a los demás pasajeros a sentarse en los dos asientos junto a la ventanilla mirándolos fijamente mientras le da palmadas a las butacas.
Aunque puede parecer un poco actuado, todo sugiere que el método funciona, pues los pasajeros no aceptan el ofrecimiento.
Esta técnica llamó la atención de los usuarios que han reconocido haber usado estrategias similares como toser de manera repetida y fuerte o sentar a un hijo pequeño en el asiento del medio.
Aunque es de resaltar que esto solo funciona en los vuelos donde no se cuenta con asientos asignados; sin embargo, la mayoría de las aerolíneas asignan los asientos enumerados de manera previa, lo que hace difícil elegir con quién compartir el espacio durante un vuelo.
@mikewdavis How to keep seats open next to you on a flight 😂
Redacción Maduradas con información de Antena 3.
Lea también: