Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INGRATOS ANUNCIOS! La sorpresa que tiene preparada el Gobierno para 24 y 31 de diciembre

El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró el el 24 y 31, darán una sorpresa a la oposición. Anuncio que hizo con sus típico humor negro -que poca risa da-, en la situación de contingencia que viven los venezolanos.

Foto: AVN

“Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, amenazó Diosdado Cabello durante su programa “Con el mazo dando”.

De acuerdo a la página Web El Cooperante, la sorpresa será que tienen preparado para el 24 la otra fase disolver totalmente a la Asamblea Nacional y “la inmediata creación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, copia exacta de la Asamblea cubana”.

El Gobierno buscará allanar la inmunidad parlamentaria del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y la del diputado por Voluntad Popular, Freddy Guevara. “Para el 31 de diciembre será declarado el ‘Estado Socialista Unitario’ como forma de gobierno en Venezuela”.

La Asamblea será presidida inicialmente por Diosdado Cabello, quien más adelante pasará a ser el Vicepresidente de la República Bolivariana Socialista de Venezuela, detalla la fuente.

Con información de El Cooperante 

Lea también¡UN HAZMERREÍR! Maduro: No contaban con mi astucia, las conspiraciones me hacen más sabio (+Video)

¡A punta de ilegalidades el gobierno madurista quiere permanecer en el poder! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend