El doctor Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Vargas, dijo este lunes que el buque hospital chino -cuya llegada anunció con bombos y platillos el gobierno- no atendió ni a 1% de los venezolanos enfermos.
Además, denunció que los ciudadanos que se acercaron para ser atendidos fueron víctimas de «discriminación política» por parte del personal chino.
#1Oct #Venezuela El Dr.Carlos Prosperi, Pdte. de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hopistal Vargas, señala que el buque hospital chino no atendió ni al 1% de los venezolanos enfermos. Denuncia discriminación política por parte del personal chino. Video: Cortesía pic.twitter.com/o0bZR6gDpf
— 🟣 Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) October 1, 2018
«Para nadie es un secreto que diferentes pacientes se trasladaron desde el interior del país y no fueron atendidos (…)Tenemos el caso del señor Figueredo, que tenía un cáncer de próstata que ameritaba resolución quirúrgica y le fue negada. Y mostró carnet de la patria y del PSUV, porque se lo pidieron, y aún así tampoco fue operado», declaró a los medios.
Redacción Maduradas
Más noticias: