Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANO! El impresionante cuadro de desnutrición con el que fueron liberados los hermanos León Ramírez en Carabobo (+Video)

Eudi y José León Ramírez (hermanos) fueron liberados este martes tras cumplir cuatro mese y 17 días en la comisaría de San Blas de la Policía de Carabobo, soportando torturas y hambre.

Foto: Captura de video

Ambos salieron con un cuadro impresionante de desnutrición además de las visibles muestras de torturas que padecieron en todo el tiempo que estuvieron detenidos.

Los hermanos perdieron en la cárcel al menos 30 kilos. Videos publicados en las redes sociales muestran que los hombre no pueden sostenerse bien por sí solos. Afirmaron que los funcionarios a veces no les entregaban la comida que les llevaba su madre.

“Esto no se lo deseo a nadie, esto es tortura. Los policías se ponían en complot con el preso que está ahí. Nos quitaba la comida durante todos estos meses”, confesaron.

Denunciaron que dentro de los calabozos fueron sometidos a torturas por ordenes del supuesto pran conocido como “El Oso” con ayuda de los policías.

“Me metían los dedos en los ojos, agujas en los dedos, me quemaron las manos con cucharillas plásticas que derretían y nos prendían en candela, y todo eso en complot con los policías que nunca se opusieron a estas barbaridades y esto es algo inhumano”, contó José.

Los hermanos Ramírez fueron detenidos el pasado 25 de enero de este año por presuntamente intentar robar una panadería.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡QUÉ VERGÜENZA! Así alardea la GNB en Twitter por recibir un kilo de pollo (+Foto)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend