Pacientes del hospital J.M de los Ríos y sus madres protestaron este viernes en las adyacencias del centro de salud por la suspensión de hemodiálisis.
La ONG Prepara Familia denunció la situación en sus redes social. Además, advirtió que el hospital no cuenta con agua desde hace varios días.
La fundación alertó que, como parte de una solución momentánea, el J.M de los Ríos los dializó utilizando agua de las cisternas.
“En el Hospital J.M de Los Ríos no hay agua desde hace varios días, los niños se han dializado utilizando el agua de cisternas. Ya hoy no van a poder dializarlos porque les informaron a las madres que no hay cisternas para el J.M. Los niños no pueden dejar de dializarse. Es urgente”, publicó la ONG en Twitter.
Los niños y niñas de la unidad de hemodiálisis trancaron la calle, exigiendo recibir su diálisis pic.twitter.com/C61Hn9s1Xz
— Prepara Familia (@preparafamilia) April 20, 2018
Las madres de hemodiálisis del hospital j.m de los Ríos trancaron la calle frente al hospital, porque les suspendieron el servicio de hemodiálisis a sus hijos. pic.twitter.com/png0brkzli
— Prepara Familia (@preparafamilia) April 20, 2018
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: ¡INDIGNANTE! Esta es la comida que dan a pacientes del Hospital Universitario de Caracas (+Foto)