Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANO! Reportan áreas contaminadas con heces en albergue de recién nacidos del Hospital Universitario de Maracaibo (+Video)

Los reportes sobre irregularidades en los centros de salud del país no cesan. Esta vez se trata del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde existen actualmente áreas contaminadas por heces fecales.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

Así lo dio a conocer el periodista zuliano Lenín Danieri, quien compartió a través de Twitter un video donde se muestra la grave situación.

En las imágenes se aprecia que, debido a que entre los espacios de mayor afectación está el albergue de recién nacidos, las madres y los neonatos son atendidos en el piso 4 del centro asistencial, que es el área de la unidad de quemados, habilitada para evitar que resultaran afectados.

Sin embargo, esta área está muy cerca del sitio contaminado, por lo que siguen expuestos.

Las grabaciones fueron hechas este lunes 16 de julio en las instalaciones del HUM.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VEA! El obsequio de Vladimir Putin a la presidenta de Croacia antes de la final en el Mundial (no duró mucho el encanto) (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend