La diputada del Parlasur, Adriana Pichardo, denunció este viernes que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían negado el ingreso de alimentos que la Conferencia Episcopal Venezolana llevó para que fuesen distribuidos entre los presos del Helicoide.
En su cuenta en Twitter, calificó esta negativa de «inmoral»:
«NO permitieron la entrada al Helicoide de la donación de alimentos que trajo la Conferencia Episcopal a TODOS los presos que aquí se encuentran. Esto ya es INMORAL e IRRESPONSABLE, basta ya de violacion a los Derechos Humanos», expresó con molestia.
#ALERTA: NO permitieron la entrada al Helicoide de la donación de alimentos que trajo la Conferencia Episcopal a TODOS los presos que aquí se encuentran. Esto ya es INMORAL e IRRESPONSABLE, basta ya de violacion a los #DDHH #SOSHelicoideVzla pic.twitter.com/U8zaPALdRg
— Adriana Pichardo B (@apichardob) May 18, 2018
Seguimos a las puertas del Helicoide es inconcebible que a esta hora pasada más de 72 horas de la situación con los Presos políticos y comunes que aquí se encuentran ninguna autoridad haya salido a darle información a los familiares. #BastaYa #DDHH #SOSHelicoideVzla pic.twitter.com/6VUY2wwqsd
— Adriana Pichardo B (@apichardob) May 19, 2018
Fustigó además que, a 72 horas de la situación con los presos políticos y comunes que están en El Helicoide, en Caracas, “ninguna autoridad haya salido a darle información a los familiares“.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡ÚLTIMA HORA! Mujeres detenidas en El Helicoide iniciaron huelga de hambre este #18May