Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANOS! Abuela con bastón debió ser auxiliada tras brutal represión con lacrimógenas en El Paraíso

Este lunes, una abuela resultó fuertemente afectada con los efectos de los gases lacrimógenos que detonaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana en El Paraíso, para frenar la movilización opositora que buscaba avanzar hasta la sede principal del Ministerio de Educación, en el centro de Caracas.

Captura Video

La señora, con bastón en mano, fue asistida por los jóvenes que se encontraban en el lugar, entre ellos la presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens.

Minutos antes, la señora afectada había pedido a los funcionarios que no atentaran contra el pueblo “que solo pide democracia, justicia y paz”.

Cabe acotar que mientras la señora era auxiliada, una mujer reclamó a los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar y uno de ellos respondió con una frase inesperada: “Vamos a ser amigos, nosotros no queremos hacer esto”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend