Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA ROJITA! Asesino de Ángela Medina podría quedar en libertad gracias a Freddy Bernal

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara. Ángel Medina, padre, insiste en pedir justicia en el caso de su hija, quien el 6 de agosto de 2014 fue estrangulada y luego parcialmente quemado su rostro, siendo localizado su cadáver horas después en el sector Papelón, vía a Yaritagua, responsabilizándose por este caso a Ramírez, su exnovio.

Angela-Medina-y-su-novio-3

Medina denunció que se estarían produciendo algunas decisiones de tipo político, por cuanto familiares de Ramírez, entre ellos su madre, se habrían reunido con altos funcionarios del Gobierno, y con el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Freddy Bernal.

Cree que por esta y otras razones se hayan diferido tres audiencias, en la Circunscripción Judicial del estado Lara, situación que en lugar de ayudar a facilitar el proceso para una posterior condena de los imputados, lo retrasa significativamente en claro perjuicio para quienes resultaron víctimas.

Recalcó que David Ramírez, Yohalber González, Víctor Marín y Mauricio Bastidas deben pagar con muchos años de cárcel por la monstruosa muerte que le ocasionaron a su hija, quien cursaba estudios de Derecho en la Universidad Yacambú.

Determinó que ya todo está esclarecido y comprobado a través de importantes evidencias surgidas durante las investigaciones adelantadas por el Ministerio Público con apoyo de su órgano auxiliar, el Cicpc.

Puntualizó que seguirá luchando junto a la madre de Ángela Medina y otros familiares para que este caso no se siga tergiversando en Caracas, y se convierta en una bandera política.

Acotó que ya no se mantendrán callados ante tantas injusticias, sobre una muerte que aún estremece a la sociedad larense, debido a la crueldad y frialdad como actuaron los asesinos.

Fuente: El Impulso

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend