Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTIFICABLE! Espías cubanos fueron recibidos como “héroes” por el régimen venezolano

¡El descaro total!… El gobierno de Maduro entregó este lunes las llaves de la ciudad de Caracas a Gerardo Hernandez, René Gonzalez, Ramon Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, llamados “los cinco héroes cubanos”, luego de ser liberados por Estados Unidos previo al restablecimiento de relaciones con Cuba.

Si, en medio de la crisis económica y social que vive actualmente Venezuela, el régimen recibe como “héroes” y con honores a espías cubanos exconvictos.

heros-cubanos

Además de todo, sería necesario conocer el costo de esta visita que se extenderá hasta el próximo 9 de mayo, ya que como es costumbre, el Gobierno venezolano se encarga de recibir a cualquier persona y además ofrecerle una amena estadía con todos los gastos pagos mientras los habitantes sufren de innumerables problemas.

Llama la atención que estos agentes sean recibidos por todo lo alto por un Gobierno que dice defender las libertades insultando y negando la entrada al país a los expresidentes del Gobierno español Felipe González, y José María Aznar, conocidos por su buena reputación en la defensa de los derechos humanos mientras que los acusa de tener las manos “manchadas de sangre”.

Como era de esperarse, Nicolás Maduro  desde su cuenta oficial Twitter les dio la bienvenida, alegando que su presencia en Venezuela era el sueño del fallecido Chávez.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend