Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INMEDIATEZ EXCLUSIVA! Designan rápidamente a 2 fiscales para investigar asesinato de Serra

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó la noche de este miércoles que fueron designados dos fiscales para investigar el asesinato del diputado Robert Serra ocurrido en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas. “He designado al sub director de delitos comunes y la fiscal 36 Nacional para investigar muerte del Diputado Robert Serra”, informó la Fiscal a través de su cuenta en la popular red social Twitter. La noticia de su muerte fue confirmada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Luisa-Ortega-Diaz-4

“En La Pastora, del municipio Libertador de Caracas, fue conseguido en su residencia el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano, líder del Psuv, y su compañera (…) Fueron asesinados vilmente en una casa que tiene dos plantas, en la parte baja yace la señora y en la parte superior Robert Serra”, detalló.

“Llamamos a la calma a los miembros y la juventud del Psuv y a todos los venezolanos. Investigaremos a fondo esta situación y seguramente llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”, reseñó el portal de La Gran Ciudad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend