Recientemente, se dio a conocer la impactante historia de Cheng Saephan, uno de los tres ganadores de los $1,300 millones del Powerball del pasado 7 de abril en Estados Unidos. Su caso se volvió popular luego de que revelara que tomará parte de su nueva fortuna para tratar el cáncer contra el que lucha desde 2016.
A sus 46 años, el jugador ha conseguido tener un premio mayor y ha contado los pormenores detrás de la compra del boleto ganador.
Saephan es un paciente con cáncer que, junto a otros dos jugadores, acertó los números ganadores del premio mayor de los $1,300 millones. Además, destacó que es un jugador recurrente de la lotería e incluso, después del millonario premio, prometió seguir jugando.
Del mismo modo, contó que compró 20 boletos del Powerball para ese sorteo, junto a su esposa y una amiga, y que, días antes de saber los resultados, escribió sus números en una hoja de papel y la colocó debajo de su almohada para dormir.
Recé a Dios para que me ayudara. Mis hijos son jóvenes, y yo no estoy tan saludable», manifestó y aseveró que, desde el inicio, tenía un buen presentimiento.
Cheng Saephan recibió 422 millones de dólares, con los impuestos cobrados.
«Puedo proveer para mi familia y mi salud. Mi vida ha cambiado. Ahora puedo bendecir a mi familia y contratar a un buen médico para mí», dijo el hombre, quien es natural del país asiático de Laos.
Redacción Maduradas con información de Gestión
De interés: