El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a los diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) a ser «implacables» en las investigaciones que desarrollen entorno a hechos de corrupción en el país, sin distinguir entre opositores y oficialistas.
Dirigiéndose específicamente a la Comisión de Contraloría, el jefe de la bancada madurista expresó que «todos los miércoles debe haber discusión y debate entre la oposición y los representantes del Bloque Parlamentario de la Patria, porque no se debe consentir la corrupción de ningún color, porque el chavista no puede ocultar su corrupción detrás de su condición revolucionaria».
Instalada el pasado 5 de enero, la AN fraudulenta ha sido desconocida por casi 50 países, al ser conformada por diputados electos en unos cuestionados comicios que según el manifiesto de decenas de naciones, no representaron una solución democrática a la crisis política que enfrenta el país.
«Los de la oposición expondrán su caso», sostuvo Cabello en referencia a los falsos opositores que se integraron al ilegítimo Parlamento con tarjetas usurpadas de los partidos tradicionales. «Nosotros no tenemos que tener ahí ninguna compasión con la corrupción de ningún color. Eso es contradictorio, traición a la revolución», recalcó.
.@dcabellor: En la comisión de contraloría hay debate. Los de la oposición expondrá su caso, nosotros no tenemos que tener ahí ninguna compasión con la corrupción de ningún color. Eso es contradictorio, traición a la Revolución.#VenezuelaNaceEnElEsequibo https://t.co/KfS6aJjCuI pic.twitter.com/BSEqlzw48v
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) January 14, 2021
Redacción Maduradas