Este miércoles 1 de agosto cumple 54 años el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que se ha dedicado durante estos casi 20 años de «revolución» a elogiar al gobierno de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro.
Usuarios en Twitter aprovecharon la fecha para enviarle «emotivos» mensajes al canal, al que calificaron de «vergonzoso«.
«Y espero sepan que son el peor canal de venezuela eso yo se que lo saben«, dijo un tuitero.
«El otrora canal de los venezolanos es hoy en dia un canal de propaganda política del chavismo, psuv y madurismo, donde abunda el lenguaje escatologico y soez, el odio y la mentira. Algun dia volvera a ser el canal de todos los venezolanos», comentó otro usuario.
Por su parte, otra persona señaló a VTV de cómplice del «holocausto» que enfrenta Venezuela, tanto en el sector salud, cómo en la política y economía.
«Deberían llamarse Verguenzolana de televisión.Descarados», agregó otro tuitero.
A ESTE VENDIDO Y POBRE CANAL NO HAY QUE DESEARLE NADA BUENO Y MENOS CUMPLEAÑOS SINO QUE SE ACABE SU SEÑAL TAN FASCISTA Y MEDIOCRE QUE TIENE APOYANDO A ESTE CORRUPTO GOBIERNO
— jhonny alekxander (@jhonnyhostias7) August 1, 2018
https://twitter.com/AJVO2016/status/1024692763433025536
Deberían llamarse . Verguenzolana de televisión . Descarados .
— Robert Lance (@robertlanceccs) August 1, 2018
Venezolana de Televisión celebra sus 54 años con un logotipo predominantemente rojo y una evidente transgresión de los colores patrios, señal inequívoca de que no hay venezolanos al mando, lo mismo que parece suceder en el gobierno.
— Donovan Wisdom (@SirdonLast) August 1, 2018
El otrora canal de los venezolanos es hoy en dia un canal de propaganda politica del chavismo, psuv y madurismo, donde abunda el lenguaje escatologico y soez, el odio y la mentira. Algun dia volvera a ser el canal de todos los venezolanos 👍🏻
— Ingrid (@lachancletazul) August 1, 2018
https://twitter.com/manolo066/status/1024667036226650112
Redacción Maduradas
Lea también: ¡PICADO! La punta de Diosdado a los chavistas “críticos”: “Muchos tiene rabo de paja”