Después de romper en llanto al haber asegurado que se siente vacío, Mike Tyson, ícono del boxeo mundial, volvió a sorprender con una revelación: está esperando la muerte y no le tiene miedo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/03/mike-tyson.jpg)
Reuters
“Vivir podría ser más complicado que morir para mí. Porque vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje; vivir es una lucha. Las personas lo tienen todo y todavía no pueden hacerlo, luchan”, aseguró Tyson, de 53 años de edad, en una entrevista que ofreció al site británico The Sporsman.
Y reflexionó:
«Nacemos sin saber, morimos sin saber de dónde venimos. Pero nuestra vida nos prepara para nuestra muerte. Todavía no sabemos nada al respecto, pero cuando llegamos a cierta edad, ya no tenemos miedo de morir, como era cuando éramos jóvenes».
Manifestó que no espera que le sucedan cosas malas, pero cuando pasa intenta entender la situación y manejarla. El excampeón dijo también que siempre vivió sin miedo a la muerte porque sabía que existía la posibilidad de morir durante un entrenamiento o una pelea.
«Pero no tenía miedo porque pensaba que si alguien iba a morir, yo mataría. Esa confianza en uno mismo era un mecanismo de supervivencia», agregó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: