Erika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertador de Caracas, acusó el viernes 19 de septiembre a Rafael Uzcátegui, dirigente del partido político Patria Para Todos, de promover la prostitución, la explotación sexual y el consumo de drogas.

Archivo – Erika Faría (@ErikaPSUV) – Archivo
«A Rafael Uzcátegui le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!», escribió la funcionaria en Twitter.
Antes de hacer la acusación, Farías había informado que, según Uzcátegui fue detenido en un prostíbulo durante un despliegue que realizó la Policía de Caracas en el paseo Colón con la avenida Montevideo, en la parroquia El Recreo.
A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos! pic.twitter.com/6L0f6VhVg3
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) September 19, 2020
El hecho ocurrió semanas después de que el Tribunal Supremo de Justicia intervino la junta directiva de Patria Para Todos, encabezada por Uzcátegui.
Uzcátegui había manifestado su decisión de participar en las elecciones parlamentarias, pero sin formar parte de la coalición planteada por el régimen de Nicolás Maduro debido a las diferencias políticas que existen.
Al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre esas, al quien fuera dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui. No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres. pic.twitter.com/4DoqjDjz7A
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) September 19, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: