Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD A MILLÓN! Con fusil matan a cuatro jóvenes en la salida de discoteca en Puerto Ordaz

Una balacera en el estacionamiento del edificio 303 de Alta Vista en Puerto Ordaz dejó tres personas fallecidas la madrugada de este viernes. Las víctimas se fueron tres hombres y una mujer.

Composición Maduradas / Fotos Twitter

Dos de los cuerpos quedaron en el interior del vehículo (un hombre y una mujer). Y la otra víctima a un costado.

En un artículo de Pableysa Ostos, se explica que los fallecidos fueron emboscados por cuatro sujetos que se desplazaban en otro auto. En la escena funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron conchas de distintos calibres (R15, AK, FAL y de pistolas).

Fuentes policiales afirman que lo ocurrido en el estacionamiento del edificio 303 se trató de un sicariato por la disputa entre bandas que pugnan por el control de la minería. Al parecer uno de los muertos operaba en la mina de Cicapra, al sur del estado Bolívar, por lo que no descartan que la disputa está ligada al líder negativo Capitán.

En lo que va del mes (24 días) han muerto de forma violenta 60 personas. 47 crímenes han sido en San Félix y 13 en Puerto Ordaz.

Con información de Correo del Caroní

Lea también: ¡ORO Y SANGRE! 3 muertos tras nuevo enfrentamiento entre bandas y el Ejército en mina de El Callao

¿Hasta cuándo la inseguridad en Venezuela? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend