Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Asesinan a Coronel de la Aviación durante atraco en Maracay

El coronel de la aviación Alirio Ramón Ortega Ríos (52) fue asesinado la noche del domingo cuando brindaba ayuda a un familiar que se quedó accidentado en su vehículo en la avenida Casanova, sector El Tierral, Maracay.

El infortunado estaba acompañado de su hijo, quien resultó herido.

Alirio Ortega tenía más de 30 años ayudando a formar, voluntarios y funcionarios civiles y militares. Era especialista en técnicas de rescate utilizando helicópteros. Pertenencía a la organización Helitácticos de Venezuela, adscrito al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales (G10) de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela.

aviacion-militar

Durante el suceso llegaron a la escena del crimen paramédicos y policías para atender a los heridos. Sin embargo hubo un segundo tiroteo. Los paramédicos quedaron atrapados en la línea de fuego cuando la policía logró visualizar en el sitio a dos de los maleantes. Dos rescatistas fueron apuntados, amenazados y utilizados como escudo por los antisociales, afortunadamente no les ocurrió nada, todos lograron resguardarse y salieron de la zona.

El coronel Ortega será velado en la funeraria Valles, avenida Casanova Godoy, detrás del hospital Militar, Maracay.

A través de las redes sociales diversas asociaciones lamentaron la pérdida de este servidor social.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend