Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Motorizados asesinaron a joven estudiante en intento de atraco

Una estudiante de la Universidad Católica del Táchira fue asesinada durante un presunto atraco del cual fue víctima al frente del Centro Comercial Las Lomas, cuando se encontraba acompañada de su novio, que no resultó herido.

La joven identificada como Sheila Branghela Zambrano Ramírez murió producto de un disparo. Zambrano cursaba segundo semestre de Contaduría en la UCAT.

Sheila Branghela Zambrano Ramirez asesinada en intento de atraco

Este hecho se produjo la noche del miércoles aproximadamente a las 10:00 pm (hora local) cuando su novio y ella fueron abordados por dos ‘motorizados’ con pistolas, que les querían robar el vehículo en el que se transportaban, según narra la pareja de la fallecida.

Ambos se desplazaban en un vehículo Renault Getz, conducido por novio de la víctima, quien dijo que los sospechosos los abordaron al montarse en el carro, luego de efectuar un retiro en el cajero automático.

Según el relato, los asesinos se dieron a la fuga y la pareja de Sheila Zambrano la trasladó rápidamente a una clínica privada, donde fue atendida por los médicos de turno, quienes informaron que la joven llegó a la clínica sin signos vitales.

Reseña NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend