Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Situación de rehenes en Mcdonald’s de Puerto Ordaz deja dos muertos

Periodistas locales informaron que dos presuntos antisociales resultaron ultimados y otro fue detenido durante una situación de rehenes en el McDonalds Monte Carmelo en Puerto Ordaz.

Foto: Twitter

El hecho irregular ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando los delincuentes eran perseguidos por las autoridades desde el sector de Alta Vista, lugar en el que habían robado una camioneta.

“Dos presuntos delincuentes caen abatidos por las autoridades policiales a la altura del McDonald’s de Monte Carmelo, luego de generarse una persecución que se inició en Alta Vista. Un tercer individuo está detenido”, informó el locutor Luis Daniel.

Por fortuna  ni el personal del local ni los clientes que estaban en el sitio resultaron heridos. Trascendió que entre las evidencias colectadas estaban dos pistolas de alto calibre y varios casquillos.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡SEPA! Asamblea Nacional aprobó abrir corredor humanitario para venezolanos que emigran

¡Qué peligro! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend