Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESBORDADA! Estudiante de odontología fue apuñalada durante un robo dentro de la UCV

Las sombras de la inseguridad parecen haber vencido a la Universidad Central de Venezuela (UCV). Este viernes, en horas de la mañana, una estudiante de segundo año de Odontología  recibió una puñalada tras negarse a ser robada

Foto: entornointeligente.com

La periodista Giselle Amario de Caraota Digital, contó que la muchacha  transitaba por el pasillo de la Facultad de Farmacia cuando fue abordada por dos jóvenes.

Los delincuentes iban a pie y forcejearon con la estudiante para robarla. La empujaron ante la negativa y le clavaron una navaja en la parte de atrás de la espalda a la altura del hombro,  informó a CaraotaDigital vía telefónica Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

La joven fue llevada de inmediato a un ambulatorio para recibir la atención necesaria. 

Requensens informó que, durante esta semana, se han reportado al menos siete robos dentro de la casa de estudios, por lo que hace un llamado a las autoridades para que implementen planes que incluyan la seguridad de la Universidad.

“La triste realidad es que la UCV, todas las universidades y cualquier esquina del país, son reflejo de lo que hoy está viviendo Venezuela con un Gobierno que no se aboca a solventar los problemas”, dijo.

Además del llamado a las autoridades estadales, cree que los decanos de las once facultades deben responder por la seguridad interna.

Exhortó a los estudiantes a trasladarse en grupos cuando transiten por los pasillos de la UCV y a no abandonar los espacios por miedo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Más información de interés:

¡HAMPA DESATADA! En 15 minutos robaron a 20 personas dentro de un laboratorio de informática de la UCV

La situación de inseguridad es agobiante. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend