Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESBORDADA! Saquearon instalaciones de la Universidad de Oriente

Todavía contabiliza el Decanato Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO) lo robado este fin de semana en varias de sus sedes. No solo se llevaron importantes equipos, los delincuentes también causaron destrozos. La decana María Coromoto Casado informó que el viernes se robaron dos aires acondicionados del Departamento de Salud Pública (Medicina Preventiva), ubicada en Los Aceiticos; luego el domingo atacaron la sede de Ciencias de la Tierra y Cursos Básico. De la Delegación de Deportes hurtaron un equipo de enfriamiento; igual ocurrió en el laboratorio de Suelo.

UDO-universidad

Rompieron las rejas y puertas de madera en el área de experimentos de Biología 3 (también lo usa Medicina y Bioanálisis) llevándose dos microscopios y herramientas para su mantenimiento, así como una laptop y una impresora.

También cargaron con una cónsola de 18.000 BTU en el Laboratorio de Química Analítica; esa unidad fue robada semanas atrás. De ese mismo lugar se llevaron un CPU con teclado y mouse, una impresora multifuncional, reseñó La Primicia.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend