Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESBORDADA! Secuestran a hijos de un pran en Portuguesa

Dos de los hijos de Ever Escalona, conocido como El Ever, y quien es un pran del Centro Penitenciario de los Llanos, conocido como Capellán, fueron secuestrados cuando salían de visitar a su padre, en la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa. La acción se produjo el pasado sábado en horas de la tarde y, por esta razón, este martes, varias acciones se llevaron a cabo en dicha localidad, como solidaridad para con los familiares de los secuestrados.

carcel-venezuela

La información la confirmó la mañana de este lunes por José Arapé, director de la Policía del estado Portuguesa, en rueda de prensa ofrecida en la sede del CCP 4 de Araure. Además, el jefe de la policía de ese estado explicó que, en horas de la mañana de este lunes, se realizó una protesta que habría organizado el ‘pran’ en la autopista Acarigua-Barquisimeto y que fue disuelta por los efectivos con la fuerza pública, “en la misma estuvieron personas a quienes amenazan con asesinarle a los familiares que tienen en el penal sino participan en este tipo de acciones” dijo, “el objetivo es presionarnos (a los cuerpos de seguridad) para dar con el paradero de sus dos hijos plagiados”, aseguró Arapé.

Se conoció que la acción policial fue apresado Jean Carlos Castellanos Arriechi, quien se resistió a la autoridad y de quien se presume sea uno de los contactos de El Ever con el exterior. Además, el representante de la autoridad comentó que ya están activados los cuerpos de seguridad en la búsqueda de los hijos del pran.

Familiares se autosecuestran

Además, de forma extraoficial, se conoció que familiares de los detenidos en el Centro Penitenciario de Los Llanos, se autosecuestraron en el interior del recinto como acción de solidaridad con El Ever, pran de dicho centro. En total, quienes se encuentran dentro del centro penitenciario son 892 mujeres y 216 hombres.

El Ever salió de Sanare. Como se recordará, Ever Escalona es oriundo de la población de Sanare, y era primo de los integrantes de la banda “Los Cara Sucias”. Posteriormente se desligó de dicha banda para formar la propia, reseñó el portal del diario El Impulso.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top